Actuación de UFC Las Vegas 21: Leon Edwards comparado con Belal Muhammad termina en Zero Contest

“Mientras antes, cuando se canceló por segunda vez en enero para tener Fight Area, inmediatamente se reprogramó el soporte. Esta vez, en realidad incluía Bien, vamos a ayudarle a mantener su tarjeta y a conseguir a sus otras personas. News Corp es una red de empresas líderes en todo el mundo con noticias diversificadas, novedades, títulos y características de asesoramiento. COVID-19 eliminó a Edwards de una pelea en diciembre completamente planificada con Khamzat Chimaev. Luego la lucha se reprogramará para enero, pero Chimaev se mostró confiado por el troyano. Obligados a marchar, la lucha disminuyó debido a que una vez más los Chimaev continuaron con la batalla que los trataba, llegando incluso a mencionar su vejez de frustración.

9 beth drive manalapan nj

  • No encontrarás ninguna oportunidad para que el tipo te lleve a la batalla en lugar de una gran presión para lograr esto y no creo que el nuevo UFC te sirva para eso definitivamente.
  • Cero seis de peso welter, Muhammad, al mismo tiempo, ha adquirido media docena seguidas (un Concurso cero frente a Leon Edwards) y sus últimas cinco victorias serán por elección.
  • El nuevo enfrentamiento de UFC 280 está reservado desde el viernes en vivo desde Abu Dhabi hasta el 22 de octubre.
  • Tuvo solo un mes para prepararse para Edwards luego de una victoria por decisión contra Dhiego Lima en el UFC 258.
  • Para poseer a Edwards, tendrá que hacer su primera aparición en el interior en más de un año.

Los nuevos jueces le dieron la nueva victoria a Nicolau debido a la decisión dividida. Belal Muhammad ocupa el siguiente lugar en la clasificación de peso welter de UFC y ya ha estado invicto en los últimos nueve viajes. Mientras que en su nuevo trabajo, ‘Remember the Fresh Name’ ha derrotado a Sean Brady, Vicente Luque y Stephen Thompson. Estas son básicamente las películas autorizadas de Belal Muhammad en comparación con la entrevista posterior a la batalla de Leon Edwards. Conjunto de películas informadas sobre la lucha Leon Edwards versus Belal Muhammad.

Ige, de 29 años, prueba una de las primeras celebridades en las cartas pandémicas a principios de 2020 después de anotar algunas ganancias de elección dividida entre Mirsad Bektic y Edson Barboza. El hombre tuvo su oportunidad de dar un gran paso contra Calvin Kattar apenas dos meses después de la pelea con Barboza, sin embargo, fue superado. Hoy, el chico parece iniciar otra racha de ganancias justo después de que Kattar evite su más reciente durante la media docena.

UFC Battle Night – Leon Edwards vs. Belal Muhammad – Cómo comprobar y pesar, además de una investigación completa

Incluso después de su reciente colocación (No. 3) en el tanque de tiburones de 170 libras, el nuevo sueco producido en Chechenia se ha enfrentado a oponentes que parecen problemáticos. Centrados en Chimaev, los competidores habían estado hablando mucho de basura, pero detrás de escena, él está buscando esquivar una pelea. Estos son en realidad los videoclips certificados de la conferencia de prensa previa a la batalla de UFC Vegas 21. Perdió ante Geoff Neal en el 2019, sin embargo, posteriormente tuvo cuatro combates superando a Curtis Millender, Takashi Sato, Lyman An Excellent y Dhiego Lima.Y por lo tanto, Leon Edwards no se quedó con muchas posibilidades y Belal Muhammad fue el único que dijo ‘sí’ a la oferta para poder pelear contra uno de los pesos welter más recomendados del planeta. ‘Rocky’ está reservado para que pueda titular UFC Londres en marzo del año pasado contra el ex campeón Tyron Woodley, pero todo el intento se canceló debido a la pandemia.

Posiblemente Colby simplemente perdió para ayudar a Usman, mientras que el único que ahora está clasificado como uno con el que Colby ha peleado es Usman y quizás Masvidal. Posiblemente, si en realidad peleara contra alguien que importa, probablemente también perdería contra ellos, o tal vez ganaría y merecería un juicio. En realidad, fue una batalla prácticamente de ida y vuelta en la que él o ella generalmente golpeaba. Kape trata de evitar que lo golpeen cuando Nicolau suele ser el que presiona la cara. Nicolau entró para ayudarle con los pies y cambiaron por el timbre.

Ige cortó el que tiene un banco de trabajo a la derecha y esa es realmente la batalla. Cuando estás pronosticando Mahoma versus. “La pesadilla nigeriana”, Brown calificó el evento como una aventura íntima que sería compensada por las tarjetas de puntuación de los jueces. Brown le agrega que definitivamente dice: “Recuerde el nuevo nombre” o Usman se asegurará el sello desde finales de 2023.

  • Se ha establecido cero sentimiento principal para el crédito, pero tiende a tener experiencia en UFC para poner a Edwards en el cartel principal, y Muhammad va a completar la nueva parte de su retador.
  • No sé, es posible que necesiten apilar todas las cartas debido a las primeras preliminares si Belal es un evento fundamental.
  • Más tarde fue reinstalado como el peso welter número tres del ranking.
  • Spann logró su movimiento exitoso de cuatro luchas dentro de su tiempo muerto cuando fue noqueado por Johnny Walker.
  • Es simplemente una cuestión de que Muhammad obtenga las oportunidades individuales y la oportunidad de enfrentarse a lo mejor de lo mejor en la oficina para demostrar que Brownish tiene razón.

Dale la vuelta a esa gente, Colby no ha estado haciendo absolutamente nada para ganarse un tercer intento de sello discográfico, no te dejes ser pesado. Pero incluso para Muhammad, Edwards no es el tema más reciente y difícil. El afecto de Edwards golpeó a Muhammad en el ojo inicialmente lejos de Bullet dos, y eso hizo que Muhammad tuviera dificultades para quedarse.

Edwards conseguirá un modelo conceptual que tiene una victoria sobre Muhammad en Las Vegas.

Stewart tuvo un regreso instantáneo en agosto que tuvo una buena presentación de Maki Pitolo, sin embargo, le dio una decisión difícil a Kevin Holland para lograr un cambio rápido en septiembre.Anders, al mismo tiempo, olvidó la opción de ayudar a Krzysztof Jotko en mayo y es posible que no haya https://betsala-cl.com/ luchado porque. Un profesional desde 2012, también compitió para Bellator y Titan FC. En el momento del 24 de octubre de 2022, ocupa el puesto número 4 en la clasificación de peso welter de UFC. Belal Muhammad tiene la pelea más importante por delante. Belal Muhammad ha tenido una excelente carrera en la nueva sección de peso welter de UFC.

No se ha establecido ningún título principal para tus cartas, pero para UFC tendría sentido colocar a Edwards en el cartel principal, y Muhammad cumplirá el nuevo papel de tu propio oponente. Las características de Belal Muhammad exigieron constantemente una prueba de campo frente a Edwards, especialmente porque la cuenta que mostró la ex reina de las 170 libras, Kamaru Usman, tal vez esté dañada. ‘Remember the Fresh Name’ cree que han obtenido el derecho legal a luchar por poseer la plata en el peso welter, y su reinicio respalda su afirmación. Antes del lunes, la pelea pasada de Edwards se produjo en julio de 2019, cuando superó al ex pequeño campeón de UFC, Rafael dos Anjos, por decisión unánime. Debido a lesiones, infecciones y una gran pandemia, Edwards tuvo cinco peleas programadas gracias a las cuales pospuso su regreso.

El presidente de UFC, Dana Light, le recomendó a Edwards que ganara una prueba conceptual con una victoria, asegurándose una revancha con Kamaru Usman, quien le pasó a Edwards su último golpe en 2015. Belal Muhammad es un artista marcial mixto muy completo, sin embargo, No imaginamos que el tipo esté en la parte en la que pueden derrotar a un tipo como Edwards. Belal tiene uno de los mejores golpes de la oficina, pero en mi opinión sería difícil cambiar su constitución para ayudarte en cinco ciclos.

mmadeewana

Parker entiende que parte del conocimiento representa un punto de inflexión en las nuevas carreras de los demás peleadores, que están tratando de obtener el control para una prueba de concepto en una oficina abarrotada de peso welter. Clasificado quinto en las 170 libras, Luque ofrece un pase de victoria de cuatro peleas para la noticia principal del lunes, habiendo cerrado dentro de cada una de las victorias individuales.Mientras tanto, el número 6 del peso welter, Muhammad, ha obtenido seis seguidos (sin contar un torneo contra Leon Edwards) y sus últimas cinco victorias por selección. Además de buscar las cartas, hay un conjunto de pesos medianos que buscan para iniciar una carrera. Darren Stewart y Eryk Anders abrieron parte del paso de créditos con cierta importancia en el fondo. Stewart y Anders vienen de derrotas en 2020.

“Creo que Belal es el mayor peligro para Usman”, le dijo Brownish. “No creo que alguien vaya a estar en desacuerdo con que Usman pueda estar asistiendo a la derrota de León, salvo que se produzca otro nocaut en el quinto asalto. La tarjeta nueva generalmente se transmite en BT Athletics en el Reino Unido, en la aplicación de la emisora ​​y en el sitio web, además de transmitir en línea las nuevas peleas. Luque (21-7-1) noqueó a Muhammad (20-3, 1 Zero Contest) en estos 90 segundos cuando se enfrentaron en 2016, y el brasileño logró la victoria a diez de sus próximos combates. . Un choque entre unos pocos pesos welter de 10 mejores tendrá tendencia a titular las UFC Fight Nights de esta noche, ya que Vicente Luque y Belal Muhammad se enfrentarán cara a cara en la próxima fecha. En lo que será una de las peleas más importantes de la temporada de 2022, Burns sobrevivió gracias a Khamzat Chimaev en una pelea prácticamente fuera de casa del UFC 273.

Teniendo en cuenta una declaración inicial de Brett Okamoto de ESPN, los dos pesos welter pueden encontrarse en un gran conocimiento fundamental de cuatro balas. Es probable que Muhammad se enfrente a Niko Price en su primer paso del verano de 2018 en la UFC Fight Night 131. Sin embargo, Rates se retira de la nueva pelea del 22 de mayo por tener factores no revelados y será reemplazado por el novato en marketing y publicidad Chance Rencountre. .

Martínez (13-3) muestra un conjunto de habilidades refinadas mientras se está metiendo en un buen trabajo de UFC con quien pudo haberlo visto ir 4-2 en la campaña, con otras derrotas en el futuro por las escasas opciones. Fue en 2020 que superó por decisión dividida a Andre Ewell en febrero, pero respondió que tiene increíbles victorias consecutivas. El nuevo texano de 26 años busca lograr victorias a partir de una decisión contra el alguna vez anunciado prospecto Thomas Almeida en octubre. El nuevo nativo de Chicago de 32 años tiene golpes adicionales y su ritmo le ayudará a respaldar su sólida lucha libre. -enfoque centrado.

Belal Muhammad sobre la actitud de Leon Edwards tras el esfuerzo de Kamaru Usman: “Él se arruina por dentro… tú estás dañado”

Dejaron temporalmente atrás al ex oponente conocido de su objetivo de otra muestra en la plata, pero “Durinho” está feliz de trabajar para ganar su método de respaldo. Gilbert Burns ha trazado su camino hacia otro intento de identidad, y comienza con UFC 283. La primera ronda es salvaje porque ambos muchachos estaban sufriendo el uno por el otro. Anders le quitó el balón con un centro de izquierda aproximadamente al minuto de compromiso y Anders rechazó los golpes, pero de alguna manera Stewart volvió a ponerse de pie. Anders le dio un rodillazo en la cabeza mientras Stewart estaba en el suelo. El nuevo árbitro eliminó a Stewart y anuló el intento de batalla.

Cuando hayas oído hablar de la pelea completa, puedes acelerarla hacia el final de esta publicación de blog. Ahora Edwards tiende a enfrentarse al luchador palestino Muhammad, quien venció a Dhiego Lima en el UFC 258 el mes pasado. Es posible que Muhammad no tenga un ranking tan alto como el de Edwards, pero podría ser un luchador poderoso y experimentado que ha obtenido en privado una lista de 8 pasos en 2017. Su pelea más reciente en febrero contra Dhiego Lima demostró ser notablemente entusiasta. por encima del rendimiento general, uno ciertamente le dio a Mahoma la capacidad de luchar contra un enemigo de primer nivel. Al final, pasar suficiente tiempo fuera es sin duda el factor más importante aquí. Nunca se sabe cuándo un excelente luchador no ha ocupado su lugar allí durante algún tiempo, lo cual es más que probable que un óxido en el ring llegue a León.

Sus campeones incorporaron el asesoramiento a los profesionales de SportsLine para respaldar al ex campeón Dominick Cruz (+120) frente a Casey Kenney (-140) de la pelea original buscada. La frontera de Cruz en la experiencia exhibida, ya que confundió a su adversario con una variedad de miradas y pudo salir fuerte en el tercer balazo para obtener una victoria por decisión. Quienes hayan seguido constantemente a Parker ya habrán visto una producción enorme. Muhammad, quien está deteniendo un nocaut técnico de Sean Brady en UFC 280, ahora está entrenando y es posible que estés en condiciones, pero si Kamaru Usman tampoco llega a su pelea de trilogía estimada con Edwards en febrero. Sin embargo, el luchador al que Muhammad quiere enfrentarse es en realidad el hombre del saco del nuevo departamento, Chimaev, quien dice que nadie quiere pelear contra ti.

El sábado por la noche en el UFC Apex en Las Vegas, Leon Edwards finalmente regresará al octágono mientras se enfrenta a Belal Muhammad, pero tiene experiencia en UFC Fight Night. El nuevo esfuerzo de peso welter pone fin a un largo camino lejos de la desgracia de tener a Edwards fuera de la jaula desde julio de 2019, y podría ponerlo en una pelea por el título de las 170 libras. Belal Muhammad suele incluir un ritmo de trabajo líder y también es parte de lo que lo hace activo. Ambos tendrán que definir su plan de juego y luego intentar batirse en duelo con un excelente delantero límite y el boxeador de parada en Edwards, o puede que lo tenga con su alto índice de funciones común.

Siéntate, cálmate y disfruta de lo que será una noche de acción vibrante. Edwards es muy informal para alguien que no ha luchado por ser dueño de 20 meses. Edwards hace tambalear a Muhammad con una patada cerebral, pero el segundo lugar queda para su pie.

En términos de Muhammad, ofrecerá funciones con su primera experiencia básica en UFC. Va a terminar de poseer a Khazmat Chimaev, cuya profesión no está segura al momento de escribir este artículo. Muhammad se encontró con Curtis Millender el 13 de abril de 2019 en UFC 236.Muhammad enfrentó a Jordan Mein para el 8 de julio de 2017 en el UFC 213.